Hola!!! somos Arpamedia Broadcast Service ¡bienvenido!

El valor añadido de un equipo cualificado

Arpamedia Broadcast Service,S.L. nace como productora audiovisual desde el año 2001, anteriormente llamada sanVIVIsion Producciones audiovisuales, desde entonces no hemos hecho otra cosa que realizar proyectos en todos los ámbitos.

Siempre adoptando las nuevas tecnologías como principal objetivo de la empresa, en la actualidad contamos con medios para realizar la cobertura de cualquier evento con realización en directo y servicio de Streaming.

Arpamedia Broadcast Service afincada en Alicante puede desarrollar su actividad en todo el territorio Español. Contacta con nosotros y cuentanos tu idea.

¿Porqué elegirnos?

Es una pregunta con una respuesta muy sencilla, el trato, la cercanía y el trabajo codo a codo es nuestro factor diferenciador, atesorado por los años que estamos dedicados a este sector conocemos de primera mano las necesidades y espectativas que nuestros clientes esperan de nosotros.
Arpamedia pone todos sus medios para que el trabajo que se va a desempeñar cumpla siempre una única máxima: LA EXCELENCIA.

Creatividad
Producción
Diseño multimedia
Calidad