Uppps! :-(

Videoconferencias Interactivas

Videoconferencias Interactivas

Podemos contemplar dos tipos de videoconferencias interactivas, las híbridas y las 100% online.

Las videoconferencias híbridas consisten en la emisión de un evento presencial a un público online debido a las limitaciones de aforo existentes, las personas que estén en la parte presencial podrán interactual con el público que está online y viceversa, de esta forma obtenemos una interactuación perfecta para que el público online tenga las mismas ventajas que el público presencial.

¿Tienes una reunión y no puedes desplazarte? La videoconferencia online te ofrece los medios técnicos para poder reunirte en diversas plataformas para que mantengas reuniones online de calidad y no pierdas tu valioso tiempo. ¿Conectamos?

Las ventajas de la videoconferencia online son claves para el teletrabajo: te permiten establecer una conexión directa, ver las reacciones de vuestro interlocutor, tener una comunicación cercana, mostrar recursos y documentos que, además podemos intercambiar de forma directa y, de esta manera, evitar pérdidas de tiempo que, en el caso de lo negocios, suponen un importante ahorro de costes.

La videoconferencia online se puede combinar con la realización multicámara, pudiendo emitir a través de Zoom, Skype, Microsoft Teams entre otras.

Estás a un click de profesionalizar tu Evento Online