VIDEO STREAMING de tus eventos a través de internet

Emitimos en directo sus eventos de forma rápida y sencilla

Clientes de diversos sectores, institucionales, empresas privadas, empresas de eventos, otras productoras actuando como marca blanca, etc.. han confiado en nosotros para la importante labor de la difusión o broadcasting de la señal hacia el resto del mundo, trabajamos con youtube, poco hay que decir de youtube como plataforma de gestión de contenidos audiovisuales y de cdn para la emisión de contenidos en vivo, somos Youtube Partner desde el año 2013.

Desde entonces hemos utilizado esta plataforma con unos resultados excelentes tanto de calidad como de robustez, igualmente si el cliente tiene alguna plataforma propia no tenemos ningún inconveniente en desviar la señal hacia otros proveedores.

Lo que intentamos es dinamizar y hacer mucho más sencillo la difusión de contenidos a través de internet y así poder potenciar la difusión y comunicación de sus eventos.

youtube-live

TIpos de conexión a internet para emitir

Para la transmisión a través de streaming se necesita un alto ancho de banda de datos, según las necesidades y posibilidades que nos brinde el lugar elegimos una tecnología u otra, existe la posibilidad de tener diferentes accesos a la red como las conexiones de Fibra óptica, WiMax, enlace satelital en banda Ka y 4G redundante.

No es aconsejable transmitir a través de otro tipo de conexiones, nuestros técnicos siempre aconsejan una conexión de acceso con mayor caudal de datos del necesario para tener un margen de salvaguarda y evitar tener que transmitir a resoluciones bajas o excesiva latencia en la emisión.

tooway_internet_satelite_618x531

Nuestros clientes satisfechos con el resultado

La tecnología digital avanza y por ello sus hábitos y costumbres, donde antes un evento era algo aislado y sin difusión ahora ya no es así, tus eventos pueden tener una mayor embergadura deslocalizada, gracias al streaming podemos transmitir hacia cualquier parte del mundo donde haya una conexión a internet.